Menu

EGS - EDELWEISS GLOBAL SERVICES SA

Santiago del Estero 454 4° (1075)

CABA - ARGENTINA

Tel / Fax +54 11 43 82 52 00

info@edelgs.com

edit-home-fotos-4_
edit-home-fotos-3_
edit-home-fotos-2_
edit-home-fotos-5_
edit-home-fotos-6_
Sobre Alejandro Marraco

Prever el mañana es mi responsabilidad como líder. Adelantarse al cambio es responsabilidad de todo mi equipo.

Egresado como Técnico Superior en Administración Aduanera, Despachante de Aduana y Agente de Transporte Aduanero, Técnico en Comercio Internacional y Administrador de Pymes, Alejandro Marraco es uno de los profesionales de mayor trayectoria y conocimiento en materia de importaciones y exportaciones en la Argentina.

En 1992, con solo 24 años, abrió Edelweiss Intertrans SRL, organización que dio un giro notable en 2007: Alejandro buscaba desafiarse a sí mismo y crear nuevas oportunidades para el negocio. A comienzos de 2008 fundó Edelweiss Global Services, empresa reconocida por su transparencia, solidez y seriedad que ha trabajado para cuentas referentes en su segmento: Walt Disney, BMW, BlackBerry, La Martina y Accenture, entre otras.

Su visión y desempeño como líder no solo se han evidenciado en la gestión de operaciones aduaneras y en el vínculo con sus clientes, sino especialmente en la selección, formación y motivación de su equipo. EGS tiene base en sus oficinas del centro porteño y en el Aeropuerto de Ezeiza y cuenta con más de 40 especialistas en áreas de comercio, legales, Recursos Humanos, contabilidad y finanzas, administración, logística y tecnología.